Un participante de Gran Hermano se tiró un pedo, lo escucharon y así reaccionaron

Dos de los jugadores del reality estaban tranquilos descansando, cuando un ruido inesperado se llevó toda la atención y el aroma del lugar.

Lo que es convivir dentro de una casa con mucha gente, involucra situaciones que tal vez no sean de lo más placenteras, pero que nos recuerda lo humano que somos. En Gran Hermano se vivió una peculiar y escatológica situación y en las últimas horas, no pasó desapercibida.

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Camila y el cruce con una de las chicas

Este miércoles durante la gala de nominación, la producción pasó un video de lo que vivieron Marcos y Agustín. Los dos amigotes disfrutaban de un tiempo en la galería fuera de la casa, luego de desayunar, donde ocurrió lo impensado.

Todo marchaba bien hasta que Agustín, alias "Frodo", se tiró un pedo en la cara de Marcos, lo que generó una reacción inmediata en "el primo".

Tras liberar el gas, Agustín soltó una risa cómplice y el salteño no tardó en reaccionar: "Sos un culiao. ¡Andate a otro lado primo!", exclamó Marcos, que se mostró muy molesto por el hecho.

Nuevo romance en Gran Hermano: Alfa se le declaró a Camila y esta fue su respuesta

"Se me escapó, estaba pensando así...ja", se excusó Agustín, quien no podía contener la risa ante la bronca de su compañero. Momento después, el salteño le pidió que ventile para otro lado, mientras Frodo intentaba alejar el olor del gas.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde mucha gente se expresó de diversas maneras al respecto. "Vamos votando Agustín al 9009 porque le tiró un pedo a Marcos"; "Ese pedo podría haber sido letal para el primo"; fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.



Esta nota habla de: