El desalentador parte médico del compañero de Messi al que un caballo le pateó la cabeza

El jugador estaba en medio de una celebración familiar por la obtención del título de la Ligue 1.

El portero español Sergio Rico, quien comparte equipo con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, ingresó en estado grave a un hospital de Sevilla el pasado domingo luego de caerse de un caballo durante un paseo familiar.

Gambia y Corea del Sur aburrieron a todo el Malvinas con un frio empate sin goles

El jugador de 29 años fue trasladado de manera urgente desde la aldea El Rocío, en Huelva, hasta el Hospital Virgen de Rocío, debido a un severo traumatismo de cráneo, según informaron fuentes médicas citadas por medios españoles y franceses.

Rico viajó a Sevilla después de permanecer en el banquillo el sábado durante el partido contra Racing Estrasburgo (1-1), en el cual el PSG aseguró su consagración en la Ligue 1 de Francia. 

Mediante un comunicado difundido en Twitter, el PSG se refirió al accidente sufrido por su jugador, expresando: "El Paris Saint Germain se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus allegados. Toda la comunidad Rouge et Bleu les brinda todo su apoyo".

Con un penal en el último minuto, Uruguay le ganó a Túnez en Mendoza

"Sergio se cayó de un caballo. Está en estado grave", explicó un portavoz del PSG, según consignó la agencia EFE. Tras los festejos por el título, Rico viajó a Andalucía para asistir a la romería de El Rocío, una celebración religiosa en el municipio de Huelva.

Allí fue donde el exjugador del Sevilla F.C se cayó y recibió una patada del caballo, según el diario local Marca. Fue evacuado de urgencia en helicóptero al Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla, donde permanece internado.

Esta nota habla de: