Peligra la participación de Susana Giménez en los Martín Fierro y Vero Lozano sería el motivo

La diva habría condicionado su presencia en los premios máximos de la televisión y la radio argentina a la intervención de su colega.

La participación de Susana Giménez en esta edición de los Martín Fierro está en peligro. Es que la diva de los teléfonos, que no conducirá el evento, puso una condición muy especial a Telefe para poder ser parte de la entrega de premios: que no tenga protagonismo Vero Lozano, otra de las figuras del canal. 

El hijo de Wanda Nara la incomodó en vivo con una pregunta: "¿Cómo le dijiste a papá que lo dejabas?"

En el programa LAM (América TV), Yanina Latorre reveló que Susana Giménez no iba a conducir la entrega de los Martín Fierro, a pesar de los rumores, pero sí estaría presente para entregar premios especiales. 

Además, hizo hincapié en un dato curioso que la diva no deseaba en la gala y estaba relacionado con Verónica Lozano.

"En Telefe me han informado... Susana hará una breve presentación al comienzo, luego Wanda y Marley se encargarán de la conducción", expresó Latorre. 

MasterChef: tres participantes regresaron a la competencia y hubo sorpresa

"No le dieron absolutamente nada a Verónica Lozano, porque si Vero se destaca, Susana directamente no asistirá", agregó la panelista. Todo esto se debe al pasado que une a la diva con el "Corcho" Rodríguez, actual esposo de Lozano.

Esta nota habla de: