Gran Hermano: el desconsolado llanto de Camila y el cruce con una de las chicas

La joven participante protagonizó dos momentos de puro estrés y conflicto, pero se salvó de ser nominada.

Este miércoles, una encendida gala de nominación se vivió en la pantalla de Telefé. Los participantes de Gran Hermano pasaron por el confesionario y votaron a los nuevos candidatos a ser eliminados.

Todos aquellos que podían recibir votos, excepto por Marcos y Romina ya que eran líderes, recibieron al menos un voto. Pero finalmente, la placa quedó formada por Ariel, Agustín, La Tora y Daniela.

Wanda Nara repitió la historia y engañó a Icardi con un compañero de equipo

Este jueves, los líderes deberán elegir a uno de ellos para que no participe de la gala de eliminación del domingo. Romina le dio votos a Agustín y Marcos a Ariel, por lo que las especulaciones están en que salven a Lucila o a Daniela.

Mientras se llevaba a cabo la gala, la producción mostró los tradicionales "tapes" de los participantes. Así conocimos dos momentos importantes que protagonizó Camila.

La joven participante pasó por el confesionario para aprovechar el espacio y desahogar los sentimientos que venía cargando. Según contó, no la está pasando bien y la relación con sus compañeros se ha ido deteriorando, debido a que ellos la han menospreciado y no la han incluido por completo en la casa.

"No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal", relata la participante que ingresó en la semana de repechaje.

"Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie. Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra", agregó Camila entre lágrimas.

"Julieta cornuda": las fotos del novio de la participante de Gran Hermano con otra chica

Otra cosa que estuvo latente fue su vínculo con Alfa. Camila encontró en Walter a la única persona que la escuchó de verdad, sin ningunearla ni mucho menos. Sin embargo, el mayor de los participantes ha dado señales de que puede tener otras intenciones con ella, por lo que no se sabe para dónde puede disparar esta relación.

Otro de los momentos que compartió la producción durante la gala fue el fuerte cruce que tuvo con La Tora, quien le dijo lo que todas las chicas piensan: no le creen nada a Camila.

"La realidad es que yo no te creo nada, no me interesa tener una relación con vos", le dijo Lucila a Camila, luego que esta última le confesara que la votó. "Votame, pero no te hagas la careta", le dijo después.

Esta nota habla de: