Romina y Marcos serían los líderes de Gran Hermano y hay tensión por quién salvarán

La ex diputada y el salteño habrían ganado la prueba semanal de liderazgo y deberán acordar a quién quitarán de la placa el próximo jueves.

En la semana del cumpleaños de Alfa y con una relativa paz y buena onda en Gran Hermano, la cosa podría comenzar a calentarse con los nuevos líderes de la semana. En esta oportunidad, Marcos repetiría por segunda semana consecutiva el liderazgo, pero estaría acompañado de Romina, lo que podría traer un poco de conflicto a la casa.

El tarot develó las posibilidades de que Argentina, 1985 gane el Oscar

La información fue proporcionada por Diario Show, donde especularon con un conflicto de intereses entre los líderes. El Primo estuvo por primera vez en este lugar la semana pasada, cuando no solo disfrutó de la inmunidad, sino que también salvó a Agustín de la placa en la que finalmente se fue Maxi. Por su parte, Romina ya ha estado en esta posición en dos oportunidades, pero ahora deberían tener que acordar entre ambos el nombre del próximo salvado.

Si bien ambos tendrán inmunidad, la parte más complicada será al momento de salvar. Es que con cada vez menos personas dentro de la casa, los candidatos a la placa son cada vez más queridos. Y los hermanitos podrían entrar en una disyuntiva, sobre todo si uno de los que caen en placa es Agustín.

El filoso mensaje de la novia de Del Potro que habla de una infidelidad con una famosa

Si bien Marcos es el gran aliado de "Frodo" dentro de Gran Hermano y seguramente quiera volver a rescatarlo de una posible eliminación, el platense no se lleva de la mejor manera con Romina, por lo que los líderes podrían entrar en una diferencia a la hora de salvar a uno u otro de sus compañeros.

Lo cierto es que recién el día miércoles se sabrá quiénes son los nominados de esta semana, donde podrán caer en placa Agustín, Alfa, Julieta, Daniela, Camila, Ariel, Nacho y La Tora.


Esta nota habla de: