Qué le gritaron a Valentina, la hermana de Marcos, y que revolucionó la casa de Gran Hermano

La joven salteña se está llevando toda la atención del público, que cada día demuestra más que es la favorita de los familiares ya sea en las redes o gritándole desde la calle.

Marcos Ginocchio es de los participantes más queridos de Gran Hermano y una de las figuras fuertes para llegar a la gran final. Sin embargo, hace unos días ingresó su hermana Valentina para acompañarlo en la semana de los familiares y se ha llevado toda la atención del público.

Gran Hermano: Rodolfo le dio un consejo que puede cambiar la casa a su hijo Nacho

La joven oriunda de Salta ingresó a la casa más famosa del país para alentar a su hermano y en las últimas horas se vio sorprendida luego de que le gritaran desde la calle, es decir, desde el exterior de la vivienda en la llevan casi cuatro meses encerrados.

Valentina estaba manteniendo una conversación con Camila, mientras Nacho estaba en el jardín con las demás participantes, cuando de pronto se escuchó: "El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram".

El curioso y polémico pedido de la hija de Romina de Gran Hermano a su madre

Rápidamente, la producción optó por pasar música fuerte para que el grupo dejara de escuchar lo que le gritaban los fanáticos y así evitar que filtrara información desconocida entre los hermanitos.

Esta nota habla de: