El curioso y polémico pedido de la hija de Romina de Gran Hermano a su madre

Mía consideró que su mamá no tiene chances de ser la ganadora del reality.

Mía, una de las hijas de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano, realizó una serie declaraciones por primera vez desde que su madre forma parte del reality de Telefé, y efectuó un fuerte descargo.

De acuerdo a lo manifestado por la niña de 12 años, es momento de que su madre se retire de Gran Hermano.

Gran Hermano no se resistió a Valentina Ginocchio y tuvo una inusal actitud en el confesionario

Desde que la ex diputada entró a la casa más famosa siempre se mostró apenada por estar aislada de sus familiares cercanos, pero más que nada de sus tres hijas (Mía, Felicitas y Nina), situación que la llevó a ser duramente criticada, tanto dentro como fuera de la casa.

Mía, la hija de Romina Uhrig, estuvo durante el debate de Gran Hermano y dijo que es hora de que su madre abandone la casa y explicó por qué.

Laura Ubfal, una de las panelistas del debate que se emite todas las noches por Telefé, se aproximó a donde estaba Mía y le pidió su opinión sobre la posición de su madre dentro de la casa. "Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada", lanzó la niña. "¿Preferirías que la saquen?", le consultó Laura. "Sí, porque creo que ya está",contestó Mía sin darle demasiadas vueltas al asunto.

Gran Hermano: el desconolado llanto de Romina tras la eliminación de su sobrino

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y dividió aún más las aguas, ya que muchos usuarios manifestaron su simpatía y apoyo por la ex diputada, mientras que otros tantos le dieron la razón a lo que dijo la pequeña y pidieron por la pronta salida de la jugadora en cuestión.

Esta nota habla de: