Gran Hermano: Marcos no aguantó la presión y rompió en llanto

El participante favorito de muchos dejó salir todas las lágrimas con la visita de su hermana Valentina. Los motivos.

Después de más de un año sin verse, Marcos de Gran Hermano, el joven de 22 años oriundo de Salta, recibió la visita de su hermana mayor Valentina, quien vive en Francia, en el ingreso de los familiares al reality.

La ex Gran Hermano que la rompe en Divisón Palermo, la serie de Netflix

Valentina viajó a la Argentina para apoyar a su hermano en su paso por la casa de Gran Hermano, y los dos hermanos tuvieron una conversación privada en la que hablaron sobre sus sentimientos y expectativas.

Valentina le reveló a Marcos que sus padres estaban muy orgullosos de él, y él se mostró afligido por el esfuerzo que le estaba demandando la experiencia de estar lejos de su familia y amigos. 

La joven le preguntó si había imaginado que alguien de su familia entraría al reality, y él aseguró que nunca esperó algo así, solo una visita breve. Pero cuando ella le preguntó si había pensado en llegar lejos en el programa, Marcos afirmó que había ido a buscar la experiencia más que el premio.

Coti de Gran Hermano se hizo un tatuaje en honor al Conejo en un polémico lugar

Valentina le aseguró que si su objetivo era vivir la experiencia, ya había ganado, y destacó la importancia de salir de la zona de confort para crecer como persona. Luego, los hermanos conversaron sobre la vida y el amor, y Marcos expresó su opinión sobre la importancia de ayudar a los demás. 

En un momento, Marcos se sintió abrumado y comenzó a llorar en silencio, pero su hermana estuvo allí para consolarlo y acompañarlo.

Esta nota habla de: