Gran Hermano: el chiste que Romina le hizo a Julieta luego de que le gritaran "cornuda"

La ex diputada hizo una broma de mal gusto, luego que la joven bailarina se enterara de la infidelidad de su novio y le gritaran "Julieta cornuda".

Tras la revolución que fue el ingreso de los familiares en Gran Hermano, las cosas se van poniendo tensas en la casa. El pasado miércoles, el sobrino de Romina, Fabián, fue el primer ser querido eliminado por el voto de los participantes. Este jueves, fue el turno de Florencia, la hermana de Camila, que fue eliminada por el voto del público.

Así las cosas, la compentencia hacia la consagración del líder sigue mientras la convivencia en la casa continúa. Durante estos días, un nuevo grito sacudió al interior de la casa y le pegó especialmente a Julieta Poggio.

Coti de Gran Hermano se hizo un tatuaje en honor al Conejo en un polémico lugar

"Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda", fue lo que dieron a entender desde fuera de la propiedad del juego. Lejos de entender otra cosa, "Disney" escuchó atenta el grito y reaccionó: "Yo escuché", dijo antes que cortaran la transmisión.

La supuesta amante de Lucca Bardelli confirmó el encuentro con el novio de la participante: "Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires y paré en Luján. Él me escribió y después buscó, pero recién llegaba de Madrid y no estaba enterada de que era novio de Juli. Estuve en otros países y no miraba GH", contó a través de sus historias de Instagram.

Para su mala suerte, Juli solo tiene la información que le llegó desde el exterior de la casa, donde los gritos son frecuentes y confunden más que aclarar.

Por lo pronto, la casa de Gran Hermano hizo lo suyo y tomó el tema como algo delicado. No fue el caso así de Romina, que le hizo un chiste de mal gusto a su compañera de tantos meses.

Gran Hermano no se resistió a Valentina Ginocchio y tuvo una inusal actitud en el confesionario

El hecho ocurrió en la cocina, donde estaban ellas dos junto a Camila y su hermana Florencia, antes que fuera eliminada. En ese momento, entre broma y broma, la ex diputada hizo un movimiento extraño, cuando dijo: "Cuando te enterás que tu novio te engaña...", mientras subía y bajaba con todo su cuerpo.

A la joven bailarina no le pareció para nada divertido, y se limitó a pedirle a su compañera que no bromeara con el tema: "No me digas eso", fue la cortante reacción que tuvo Julieta.

Esta nota habla de: