Revelaron cómo pasa los días Máximo Thomsen tras la pelea con los rugbiers

El líder de los jóvenes asesinos no la pasa para nada bien e informaron como transita su nueva vida en prisión.

Máximo Thomsen, el líder de los rugbiers que asesinaron brutalmente a Fernando Báez Sosa es el más consternado de la banda y fue agredido en varias oportunidades por sus propios amigos en la cárcel.

Los rugbiers se cruzaron feo con Máximo Thomsen y buscan despegarse de Tomei

A más de un mes de conocer las condenas, los ochos rugbiers no la pasan para nada bien en penal Melchor Romero y en cuestión de días, comenzaron las peleas entre ellos. Thomsen, de 23 años fue quien se llevó la peor parte, fue insultado y golpeado por sus pares.

En ese sentido, los jóvenes le recriminan a Máximo que fue el que más golpeó a Báez Sosa en la salida de un boliche en Villa Gesell y le hacen la vida imposible en prisión.

Ante esta situación, las autoridades del establecimiento encendieron las alarmas y se encuentran en alerta máxima para evitar que las cosas pasen a mayores entre los reclusos.

Luego de varias semanas sin conocer detalles acerca del estado de los asesinos, en las últimas horas y puestas adentro del penal, revelaron en qué estado se encuentra Máximo Thomsen.

El joven condenado a reclusión perpetua (al igual que Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi) se encuentra constantemente monitoreado por el personal bajo asistencia médica y con constante atención psiquiátrica.

La estrategia de los rugbiers para "zafar" de la condena a perpetua

Cabe recordar, que "Machu" encendió las alarmas por mostrar rasgos suicidas y en varias oportunidades, denunció sufrir claustrofobia. A raíz de ese episodio, tuvo una reacción violenta y le propinó una serie de patadas a un inodoro que estaba en la celda donde se aloja.

Esta nota habla de: