Misterio en San Martín: lo acusaron por violencia de género y se ahorcó

El extraño episodio sucedió en la comisaría de Tres Porteñas. Lo habían detenido por una denuncia de violencia de género.

Se llamaba Juan Godoy y fue hallado ahorcado en la celda de la comisaría 39. Estaba colgado de una remera atada a un barrote y según apuntaron efectivos de la fuerza policial se habría tratado de un suicidio.

Una niña de 13 años denunció abuso por parte de varios familiares y se quitó la vida

Lo que llamó especial atención fue que toda la secuencia se desencadenó rápidamente este martes en el departamento de San Martín, cuando tras la denuncia por violencia de género, la policía fue a buscar a Godoy a su casa.

Lo cierto es que el hombre se anticipó a los uniformados y logró escapar, pero cerca de las 3 de la madrugada fue encontrado dentro de un pozo séptico.

El hombre apareció ahorcado en la comisaría 39. 

El hombre debió ser trasladado y aseado en la comisaría ya que se encontraba lleno de materia fecal. Fue en ese momento, según el relato de las fuerzas policiales que lo dejaron solo, vestido con una remera y un pantalón, ya que fueron a pedirle una nueva muda de ropa a su familia.

Video: un hombre en Junín hizo un pacto con el diablo y apareció sin vida a los días

Cuando volvieron a la celda para tomarle los datos, el hombre ya estaba colgado. Tras intentar realizarle maniobras de primeros auxilios, personal policial constató que estaba sin vida.

El mismo medio señaló, citando a allegados al hombre muerto, que Godoy habría tenido problemas psicológicos.

Esta nota habla de: