Una niña de 13 años denunció abuso por parte de varios familiares

Las amigas de la víctima aseguran que su madre no le creía las cosas aberrantes que ella le contaba.

El suicidio de Sasha Taveli González tiene en vilo a todo Pilar. La niña, de 13 años, dejó mensajes en las redes antes de quitarse la vida y la Justicia investiga si miembros de su familia y un comerciante abusaron de ella.

Sasha vivía en el barrio Agustoni, de Pilar, y un video que publicó en sus propias redes sociales donde se ven al menos seis personas, quienes serían los presuntos abusadores. Entre ellos aparecen su padrastro y un hermanastro.

"Me quitaron la vida, me la arrebataron" escribió la niña antes de decidir ahorcarse. Lo publicó en sus historias de WhatsApp y luego publicó fotos ilustrativas sobre abuso.

El caso generó estupor y mucha bronca entre los vecinos de Pilar, quienes en las últimas horas no solo marcharon sino que demostraron toda la furia: le incendiaron el comercio y el auto a uno de los presuntos violadores.

Una amiga del colegio de la víctima declaró y reveló que "Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía". En tanto, otras versiones sostienen que la madre era cómplice y prostituía a su hija para no pagar el alquiler.

"Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía", contó otra amiga.

La Justicia indicó que no había denuncias formales de abuso sexual pero que debido a la furiosa reacción de los vecinos están investigando la causa de oficio.

Esta nota habla de: