Las cinco mejores posiciones para tener sexo al despertar

Tener relaciones sexuales en la mañana a veces puede causar un poco de pereza o hay mucho apuro para ir a trabajar, entonces se cancela. Pero con estas posiciones vas a poner el despertador un rato antes.

Tener relaciones sexuales en la mañana, cuando apenas nos despertamos, puede ser de los momentos más placenteros para disfrutarlo, sin embargo, a veces se ve cancelado o pospuesto debido a que se hace tarde para ir al trabajo.

Los cinco mejores consejos para despertar la libido femenina

Lamentablemente muchas veces las parejas caen en esta rutina y dejan de darle prioridad a hacer el amor en apenas abren los ojos, lo que para el cuerpo puede ser muy satisfactorio. Por eso varios expertos proponen organizar estas rutinas sexuales y ponerlas en práctica un día no laborable, para no sentirse presionados por horarios.

Por lo tanto, puede ser muy beneficioso para ambos incluirlo en el repertorio de las mañanas tranquilas de domingo o durante las vacaciones. Por su parte, la revista Cosmopolitan, compartió las 5 mejores posiciones para practicar cuando apenas abrimos los ojos.

1. Acurrucados

Se trata de unas caricias apasionadas que terminan en sexo. La idea es ponerse cara a cara con tu pareja y entrelazarse entre brazos, piernas y cuerpos. Se trata de una postura romántica, con mucho roce, donde el movimiento de las manos, las miradas y la compenetración conseguirán esa excitación extra, más allá de la penetración.

2. Boca arriba

Cuando uno se acaba de despertar, no controla bien las sensaciones de su cuerpo todavía con sueño y algo dormido. Es algo especial que vale la pena aprovechar. Si la mujer se pone encima de su pareja, puede cerrar los ojos y dejar que esta controle su mano hacia... ya sabéis dónde.

Los 10 alimentos que deberías evitar antes de tener sexo

El roce entre los dos cuerpos excitará a ambos, lo que ineludiblemente llevará a tener más ganas de alcanzar el orgasmo.

3. Los buenos días

Quizá no hay despertar más dulce que el sexo oral. Acostados en la cama, en ese estado entre la vigilia y el sueño, mientras alguien allí abajo te proporciona con un ritmo lento, soñoliento, el mejor de los placeres.

4. Sin olores

Legañas, párpados caídos, pelos alborotados... lo que sea. Todo se puede pasar desapercibido, menos el mal aliento. Si quieres abrazar el prometedor potencial del sexo matutino, pero no soportas el olor de la boca de tu pareja, entonces esta es la postura para ti: la mujer, echada boca abajo sobre la cama y el hombre, con el estómago sobre su espalda, la penetra por detrás.

5. Domingo perezoso

Otra de las posiciones que son muy exitosas, es aquella en la que apenas despiertas abondanas la cama, para pasar al plan ducha.

Qué es el Cruising, la práctica sexual que suma adeptos

Pídele a tu pareja que te acompañe, aunque siga con sueño. Las mujeres pueden sentarse entre las piernas del hombre, inclinarse contra su pecho y dejar que la exciten con el movimiento de manos para alcanzar el orgasmo, sin olvidar que luego hay que intercambiar los papeles para que todo el mundo disfrute.

Esta nota habla de: