Horóscopo: los signos que si no reciben la atención que ellos quieren se marchan de tu vida

Se trata de personas sumamente caprichosas que no aceptan ser amados de otra manera, por lo que cuando se siente un poco dejados de lado buscan irse.

Las relaciones amorosas se basan en cariño y respeto mutuo, siempre hablando y dejando en claro cuáles son los rasgos que le molestan a uno del otro para poder seguir avanzando sanamente. Pero hay personas que quieren ser amadas sintiéndose el centro de la pareja, lo cual puede ser muy lastimoso.

Horóscopo: quiénes son los signos más crueles del zodiaco

Según explican los astros, hay signos del zodiaco que se destacan por ser muy caprichosos en el amor y que cuando no reciben la atención que ellos creen merecer termina decidiendo terminar con la pareja e irse a buscar nuevos amores.

Leo: es una persona muy entregada como para conformarse con alguien que apenas le responde los mensajes. Ellos sienten que no nacieron para rogar, quieren un amor romántico, leal, apasionado, si no se lo dan prefiere quedarse con su soltería.

No es exigente, simplemente tiene las agallas de decir lo que siente y no va a dejar pasar ningún detalle. Prioriza su salud mental, física y emocional, la que está en juego. Su generosidad es enorme, cuando ama lo da todo y es capaz de lo que sea con tal de dibujar una sonrisa en el rostro de esa persona.

Tauro: nació para amar, aunque a simple vista no se note. No es de los que van derrochando cariño, pero cuando promete fidelidad es cosa seria, no les gusta jugar con las emociones de nadie y esperan lo mismo del otro. Por supuesto, que construir algo duradero está en sus planes y es por ello que a las primeras señales negativas se marcha.

Horóscopo: los signos que no superan a sus ex y los culpan por todo

A los nacidos en este signo les gusta que los tomen fuerte de la mano, los presenten ante el resto y no que los tengan escondidos. Detestas andar con personas inseguras, de esas que quieren hoy y mañana no.

Escorpio: muy admirables, pero pocas veces reconocen lo que no quieren. Sabe que no se vale que los ignoren, ni los humillen y mucho menos que les brinden atención sólo de a ratos.

Son pasionales, quieren un amor que sea capaz de quitar cualquier cadena, alguien que no huya cuando le den sus bajones emocionales. No son estrictos, son conscientes y ya no van a permitir que su lado bueno termine rogando a esos amores insanos que lo único que hacen es llenar de miedos, ansiedades y un montón de lágrimas. 

Esta nota habla de: