Horóscopo: quiénes son los signos más crueles del zodiaco

Muchas personas cuando se sientes traicionadas, ofendidas o amenazadas pueden dejar soltar su lado más malévolo y hacer mucho daño. Cuidado con ellos.

La crueldad no es un rasgo de personalidad que todos practican con los demás. Aunque todos podemos ejercerla en algún momento de la vida, existen personas que pueden llegar a manifestarla en alto niveles si se sienten humillados, amenazados o lastimados.

Horóscopo: los signos que no superan a sus ex y los culpan por todo

Según los astros, hay 4 signos del zodiaco que se caracterizan por poder llegar a ser muy crueles cuando se sienten traicionados o los ofenden con algo. Pueden no responder por ellos mismos y olvidarse de la empatía en un momento de nubosidad.

Escorpio: si hay algo que este signo tiene muy claro es que todo aquello que no es mutuo no merece su energía y mucho menos su tiempo. Dicen que es un signo de pocos amigos, que el peligro viaja por sus venas y que cuando su lado cruel se activa es capaz de romper a quien se le antoje.

Si eres alguien que no se mete en sus cosas, que no lo critica ni tampoco estás esperando que dé un mal paso para burlarte, no tienes que preocuparte de nada. Pero si sólo estás buscando la manera de hacerlo sentir mal, entonces sí prepárate, porque es excelente cuando se propone darte lo peor de sus sentimientos.

Capricornio: no es que no tenga corazón, es sólo que su cabeza es tan poderosa que le permite guardar sus emociones y enfocarse en simples objetivos. Si alguien le hace daño, por supuesto, que le duele, pero eso no quiere decir que se va a tirar a llorar por días. Es el signo que no te avisa que se las vas a pagar, lo hace.

Con hechos te demuestra que con él no se juega y que cuando se propone ser el malo del cuento le sale a la perfección. Le da igual si terminas frente a él suplicando con lágrimas, no se dobla por nada.

Horóscopo: el trabajo ideal que deberías ejercer, según tu signo

Piscis: es muy normal que se los vea como inocentes, el que se rompe fácilmente y el que perdona una y otra vez. Por supuesto, que eso quedó en el pasado, ese signo que permitía que lo hicieran menos ya no existe. Hace mucho tiempo que se dio cuenta de que en la vida es necesario tomar el papel de villano o de lo contrario te terminan haciendo añicos.

Puede ser dulce o peligroso, todo depende de tu actitud, pero no pretendas que sea un amor cuando haces cosas que le provocan lágrimas. Piscis, es un signo que no olvida, se graba cada mal acto de tu parte y no cree mucho en eso del arrepentimiento.

Géminis: por fuera parece una persona simpática, relajada, alguien que en realidad no está buscando problemas con nadie y así es. Pero es de mecha corta, porque reconoce muy bien lo que vale y sabe que no debe tolerar los malos tratos de ninguna persona. No es que sea doble cara ni falso, es que cuando despiertas su lado cruel se convierte en alguien completamente diferente. Sobre todo, cuando se siente amenazado y humillado.

Horóscopo: conocé cuáles son los signos que mejores besan

Sin embargo, llega un momento en el que entiende que no todos son lo que aparentan y que hay que tratarlos con la punta del pie, porque eso es lo que se merecen. No le digas a Géminis que es cruel, es lo suficientemente inteligente como para poner límites y ya no piensa bajar la mirada por nadie. 

Esta nota habla de: