Horóscopo: los signos que no superan a sus ex y los culpan por todo

Olvidar a un gran amor es difícil, pero para estas personas ya parece ser una misión imposible. Conocé de quiénes se trata.

Cuando una relación en la que hubo mucho amor se termina, siempre una de las dos partes le cuesta un poco más olvidar o superar el duelo. Sin embargo, hay quienes se toman su tiempo pero luego sueltan todo rencor y siguen adelante, mientras que otros quedan llenos de odio.

Horóscopo: el trabajo ideal que deberías ejercer, según tu signo

Según revelan los astros, dentro del zodiaco existen 4 signos que no pueden superar tan fácil a sus ex parejas y todo el tiempo la culpan de sus males, aun cuando ya hace tiempo que se fueron de sus vidas.

Géminis: sabe muy bien cómo transformar las cosas con el don del habla. Por lo tanto, se irá fácilmente con excusas que apuntan a su ex como responsable del fracaso de la relación, sobre todo si quien llega a este tema es una nueva conquista. Este signo suele escapar bien de cualquier situación que no lo haga sentir cómodo, incluida la culpa.

Cáncer: pueden ser muy dulces y sensibles, pero saben cómo usar las emociones a su favor y prefieren ser vistos como unas víctimas en lugar de asumir el papel de villanos. De esa manera minimizará sus errores en el amor por otras personas de una manera muy convincente. En el fondo, no se libera de la culpa, pero tampoco la muestra a los demás.

Leo: para este signo la reputación es muy importante para Leo y no la arriesgará por un amor que no funcionó. Por lo tanto, culpará a la ex sin tener que preocuparse por las consecuencias que esto pueda traer. Cuando está decepcionado y con el corazón roto, puede perder la consideración sin volver atrás.

Horóscopo: conocé cuáles son los signos que mejores besan

Capricornio: por más responsables y cuidadosos que sean, los Capricornio también están bastante equivocados en sus relaciones. Desafortunadamente, no sale del armario y tiende a culpar a su ex de varias maneras, sin importar cuánto intente hacerlo como "sin rencores". Este signo tiende a pensar que las personas nunca hacen lo suficiente como ellos.

Esta nota habla de: