Horóscopo: los signos que siguen su vida con normalidad tras una ruptura

Muchos cuando terminan una relación necesitan días para recuperarse. Pero para otros es diferente y ante los ojos del mundo parece que nada en su vida cambió.

Cuando las relaciones se terminan comienzan los duelos, es decir, el proceso de poder aceptar que se terminó y comenzar a superar la situación nueva que toca afrontar. Para algunos, es difícil soltar y empezar de nuevo, necesitan de muchos días en los que la angustia pesa, mientras que para otras personas es como si nada hubiera pasado.

Horóscopo: los signos que son centro de atención en una fiesta

Esta frialdad ante la situación de la separación, depende del signo en el que nacimos, según revelan los astros. Mientras que a algunos signos del zodiaco les cuesta más a otros les resultas más llevadero, o lo disimulan mejor.

Sagitario: puede sentirse destrozado al principio de la ruptura, pero cuando abre los ojos y ve todo el futuro que le queda por delante remonta como nadie. Tiene mucha facilidad para ver el lado bueno de las cosas y hasta de sus peores momentos lo saca. Sabe que todo en esta vida es un aprendizaje que le ayuda a crecer como persona.

No es una persona a la que le gusta perder el tiempo con cosas que ya no le van ni le vienen. Es de esas personas que siguen adelante sin problemas porque sabe que la vida está llena de sorpresas. Le encanta vivir al límite y pensar que le esperan miles de aventuras, le pone el corazón a mil.

Leo: se verá muy lastimado después de una ruptura. Sin embargo, ese mismo orgullo es también el que le impulsará a seguir adelante más rápido de lo que cualquiera puede llegar a esperarse. No es de esas personas que van a quedarse sentados en casa reflexionando sobre lo que ha podido salir mal en la relación, no. Es de esas personas que aprovechan el tiempo al máximo y viven su vida con pasión, que sale a la calle a disfrutar de su nueva soltería y dejarse llevar por sus impulsos más fogosos.

Horóscopo: los signos que son completamente inolvidables

No se corta ni un pelo y hace lo que le da la gana en todo momento. No tiene a quien dar explicaciones, así que, Leo se centra en divertirse y dejarse llevar dependiendo de la situación. Es verdad que puede llegar a pasarlo mal con la ruptura, pero no le vas a ver llorando por las esquinas como a otros.

Capricornio: está en una relación, sin ninguna duda hace todo lo posible para que la otra persona sea feliz, pero cuando esa relación se rompe, todo su mundo se le viene encima. Eso sí, Capri puede pasarlo muy mal, pero no es una persona que pierda el tiempo. Se toma el tiempo que necesita para superar el dolor, pero no se queda mirando a la nada durante mucho tiempo.

Es una persona que prefiere centrarse en su presente y su futuro y trabaja muy duro para conseguir todo lo que se propone. No le gusta mirar hacia atrás porque sabe que el pasado no le va a solucionar nada. Capri es de esas personas que siguen adelante con facilidad porque no le gusta regalarle más tiempo a alguien que no ha sabido valorarle. 

Esta nota habla de: