Elisa Carrió dijo por qué no se pondría la vacuna rusa y acusó a Cristina Kirchner

La exlegisladora por el PRO apuntó contra la vicepresidenta y dio sus razones para desconfiar de la Sputnik V.

No de nuevo, decía: Elisa Carrió apuntó nuevamente contra el Gobierno al acusarlos de hacer negocios con Rusia por la vacuna contra el coronavirus, poniendo como responsable a Cristina Fernández de Kirchner.

Promulgan el aborto legal: "Estamos haciendo una sociedad más justa", dijo Fernández

La líder de la Coalición Cívica-PRO dijo que es una imposición de la vicepresidenta a Alberto Fernández y que ella jamás se pondría la Sputnik V "porque no hay información clara": "Ha sido un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos", afirmó en diálogo con TN.

"Hicimos los pedidos de interpelación a Ginés González García y una denuncia contra él y la Anmat. Cuando la desconfianza es tal y se juega con la salud de los argentinos es todo tan poco serio", dijo, seriamente.

Luego la exlegisladora apuntó otra vez contra CFK y la acusó de mantener negociaciones y acuerdos con Rusia y China: "Los chinos y rusos se están peleando por inversiones en el territorio argentino. Estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa".

Discriminación: por "sobrepeso" no dejaron pasar a una chica al boliche Bruto de Mar del Plata

Además, la amiga de Mauricio Macri habló acerca del pedido del regreso a la aulas, a pesar del riesgo epidemiológico que representaría: "Creo que hay que ser prudentes para ver cómo evolucionan contagios y muertes. Estamos nuevamente en un período de mucho cuidado. Lo decidirán las autoridades nacionales y provinciales. Para opinar, delego en los que saben", sostuvo.


Esta nota habla de: