La burlesca chicana que le tiró Riquelme al Diablito Echeverri y que no cayó bien en River

El Vicepresidente de Boca cargó contra alguno de los "logros" que se colgaron en el Millonario por el debut del juvenil que promete ser cosa seria en el fútbol argentino.

Los dichos de Juan Román Riquelme durante la entrevista con Flavio Azzaro siguen generando polémica. Las declaraciones del ídolo de Boca durante esa nota, emitida vía streaming durante el mediodía de este jueves, no solo resonaron en la Ribera, sino que también llegaron hasta Núñez.

Tras ser separado por violencia de género, Lanús tomó una muy polémica decisión con Lautaro Acosta

Sucede que, a lo largo de la charla, el Diez repasó varios temas sobre la actualidad de su equipo. Y, entre tópico y tópico, deslizó algunos comentarios críticos

Uno de ellos no tuvo un destinatario claro, pero sí despertó todo tipo de especulaciones: ¿fue dirigido a Claudio Echeverri, el juvenil de River que hizo su debut en Primera el jueves ante Instituto?

Una de las preguntas que le hizo Azzaro a Riquelme fue qué significa ser vicepresidente de Boca y cómo encara la gestión. "La llevo bien. Tengo la suerte de que el presidente me deja trabajar tranquilo, que nos hicimos cargo del fútbol, desde que estamos decidimos que el fútbol no iba a dar pérdida nunca, nos da a favor. No es normal", comenzó diciendo.

El resto del discurso continuó con críticas hacia varios medios por el tratamiento que les brindan a ciertas noticias. A través de sus declaraciones, Román apuntó directamente a la prensa y lanzó un comentario afilado sobre el trabajo que lleva a cabo su club en las divisiones formativas.

¿Favorito? Un futbolista pica en punta para ganar el Balón de Oro y es furor

"En estos tres años han debutado más de 30 chicos, somos los que más ganamos. Debutan 30 chicos y sorprendente debut del juvenil de Boca, y van 30 y pico... Y si debuta de otro equipo, 'debuta la joya de otro equipo', para tapar lo bueno que hace Boca. Estamos felices y cómodos. Vamos por el buen camino", aseguró. 

Para concluir, el mandatario de Boca expresó su satisfacción con su desempeño en la cúpula dirigencial y admitió: "Estamos felices y cómodos. Vamos por el buen camino".

Esta nota habla de: