Reconocido DT defendió a un acusado de agresión sexual y la embarró: "Todos hemos tocado a chicas..."

El entrenador francés intentó sacarle presión a su jugador luego de ser denunciado por una joven y terminó metiendo la pata ya que perdió su trabajo.

El Angers, equipo de la Ligue 1 francesa, sufrió una contundente derrota de 5-0 frente a Montpellier, por la Liga de Francia. Sin embargo, la polémica se colocó sobre las declaraciones del entrenador del equipo derrotado. 

La barra de un equipo argentino, a los tiros en la puerta de una escuela primaria

Principalmente, el DT tiró comentario sexista que lo dejaron muy mal parado delante de sus dirigidos

Más precisamente, Abdel Bouhazama, habló de uno de sus jugadores, Ilyes Chetti, que enfrentará un juicio en abril por una presunta agresión sexual. 

Ilyes Chetti, el acusado

Bouhazama afirmó que "no es nada malo, todos hemos tocado a chicas alguna vez", durante la charla técnica previa al encuentro. Este comentario provocó profundas críticas y la apertura de un expediente en su contra.

Los hinchas del Angers exigieron la dimisión inmediata del entrenador a través de las redes sociales. Bouhazama renunció al cargo al día siguiente, alegando "presión mediática". 

Escracharon a un actual jugador de Boca por escribirle a una ex Gran Hermano para concretar

La institución condenó las palabras pronunciadas por el entrenador, incluso si parecen torpes en lugar de pretender trivializar las palabras sexistas.

El Angers ha sufrido varios escándalos judiciales en los últimos años, incluyendo una acusación contra uno de sus jugadores por agresión sexual y una investigación contra el presidente del club por agresiones sexuales graves. Otro jugador, Farid El Melali, fue condenado en 2020 por exhibicionismo.

Esta nota habla de: