Escracharon a un actual jugador de Boca por escribirle a una ex Gran Hermano para concretar

La participante mandó al frente al futbolista al decir que le mandó mensajes por Instagram para tener una reunión privada.

La exparticipante de Gran Hermano, Coti Romero, volvió a hacer ruido en el mundo del fútbol porque reveló que un jugador de Boca Juniors le escribió por Instagram cuando ella aún no era famosa

La dirigencia de River se volvió loca y les dejó un terrible ofertón a los hinchas del Millonario

Esta vez, la joven ha dado nombres y apellidos y ha señalado al arquero suplente del equipo, Javier García, como el presunto autor de los mensajes.

La ex Gran Hermano estaba siendo entrevistada en el programa de espectáculos de América TV cuando le comentó al periodista que García le había escrito por Instagram antes de que ella fuera famosa. La conversación no pasó desapercibida para el conductor del programa, Ángel de Brito, quien le pidió más detalles al aire.

Según Coti, García habría borrado los mensajes cuando ella habló de los futbolistas que la contactaron en el pasado. Aunque la joven no quiso dar más detalles sobre el asunto, aseguró que recibió varias reacciones antes de ser conocida.

Julián reveló las cábalas bien criollas que tenía que cumplir a rajatabla en la Selección Argentina

En enero de este año, Coti ya había hablado de mensajes que había recibido de un futbolista de San Lorenzo que antes jugaba en Boca Juniors. Aunque no dio el nombre del jugador en cuestión, la joven indicó que no "jugaba ni a las bolitas".

Además, también reveló que un futbolista de River Plate le había mandado mensajes, aunque no dio su nombre. La única pista que dio sobre su identidad fue que "jugaba en Independiente cuando ganó la Sudamericana con Holan". El único jugador de River Plate que encaja en esta descripción es Esequiel Barco.


Esta nota habla de: