Jugó en Atlético Argentino de Mendoza y hoy fue nombrado funcionario del Gobierno Nacional

Un ex jugador de la Academia mendocina, de paso por el club a mediados de los '80, fue designado para un importante cargo de comunicación en un ministerio.

Las vueltas de la vida: un ex jugador de Atlético Argentino en Mendoza, que brilló en Racing en la década del 80 y 90, fue designado en el boletín oficial como nuevo funcionario nacional.

Violencia infantil: el nene que le rechazó el helado a Tinelli por ser hincha de Platense confesó el motivo

Se trata de Hugo Lamadrid, que lejos estuvo de seguir su vida laboral ligada al deporte y dio años atrás un paso que lo metió de lleno en la política. El hombre, de 54 años de edad, fue designado como director general de Comunicación Institucional del Ministerio de Desarrollo Territorial y de Hábitat del gobierno nacional.

Lamadrid trabajará para el ministro Jorge Ferraresi, a quien ya supo acompañar como vocero en cuando este trabajaba en el municipio de Avellaneda. El cargo que ocupará el ex futbolista es considerado de "nivel A", lo que implica acreditar formación profesional de nivel universitario de grado o superior, especializaciones, experiencias y competencias laborales.

Lamadrid formó parte de una época dura en Racing Club de Avellaneda: surgió en las inferiores de la Academia y pese al regreso a Primera en el 85, las vacas seguían flojas en la institución.

Por eso, el plantel completo viajó a Mendoza a préstamo a Atlético Argentino (que pagaba una buen suma de australes por victoria y por lograr el ascenso), que por aquel entonces jugaba un Regional para llegar al novedoso Nacional B. Fue una época de locura: los jugadores entrenaban en Buenos Aires de lunes a jueves y viajaban los fines de semana para jugar con la del Boli a 1100 kilómetros.

Fueron ocho partidos de fusión entre la Academia mendocina y la de Avellaneda. El objetivo no se consiguió: Atlético Argentino (Racing) jugó ocho partidos, de los cuales ganó seis, empató uno y perdió el restante, lo cual no bastó para clasificar. Lamadrid formó parte incluso del debut, ante San Martín, en la derrota 1-2.

Morla es el dueño de la marca: el próximo torneo argentino no se podrá llamar "Diego Maradona"

Esta nota habla de: