Wanda Nara aceptó darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez: las exigencias

Luego del escándalo de Mauro Icardi con La China Suárez, la empresaria anunció que hablará de lo sucedido con la diva del living pero a cambio le puso varias condiciones.

Wanda Nara decidió aceptar tener una entrevista exclusiva con Susana Giménez, para abordar en detalles el escándalo que ocurrió hace unas semanas cuando la empresaria descubrió que su marido Mauro Icardi se enviaba mensajes con La China Suárez.

¿Qué alimentos ayudan a aumentar la libido y obtener más placer en el sexo?

La diva será la encargada de dirigir esa charla en la que Wanda será la única protagonista, pero para ello le puso un par de condiciones, que en caso de no aceptarlas la empresaria se negará a hablar.

Por otra parte, Susana Giménez sorprendió a Nara con un regalo muy especial. La mediática compartió en su cuenta de Instagram una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia", escribió Nara mostrando un enorme ramo de flores bellísimas. En el mensaje además agregó: "Nos vemos pronto".

Según informó PrimiciasYa.com, ya está confirmada la presencia de Wanda en Telefe. Sin embargo, aún no está definido cómo será la entrevista entre la diva y la mujer de Icardi, que obviamente saldría al aire durante el mes de noviembre.

La China Suárez volvió a Argentina luego del Wandagate: el motivo oculto de su regreso

En cuanto a las exigencias que detalló Nara, según informó La Pavada de Crónica, la rubia pidió, además de un alto cachet por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi, que Susana visite su mansión de París y la nota se realice allá.

También explicaron que la única que hablaría sería la mediática, porque su marido desea volver al perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez. 

Esta nota habla de: