Viernes
26 de Febrero de 2021
Menú
Vox - Portal de noticias de la provincia de MendozaVox - Portal de noticias de la provincia de Mendoza
Viernes
26 de Febrero de 2021
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

Susana Giménez

Notas del tema
    En traje de baño y muy producida, así recibió sus 77 años Susana Giménez
    Farándula

En traje de baño y muy producida, así recibió sus 77 años Susana Giménez

Patricio Giménez salió a espantar al "candidato" de Susana: "No hay más vividores cerca de mi hermana"
    Farándula

Patricio Giménez salió a espantar al "candidato" de Susana: "No hay más vividores cerca de mi hermana"

La dura historia de vida de Elsa Serrano: "Me separé hace 23 años y nunca más me enamoré"
    Show

La dura historia de vida de Elsa Serrano: "Me separé hace 23 años y nunca más me enamoré"

Video: Susana Giménez intentó cortar una cebolla para cocinar, pero terminó pidiendo delivery
    Insólito

Video: Susana Giménez intentó cortar una cebolla para cocinar, pero terminó pidiendo delivery

Se cansó de la cuarentena: Susana Giménez volvió a Punta del Este en un vuelo privado
    Farándula

Se cansó de la cuarentena: Susana Giménez volvió a Punta del Este en un vuelo privado

Susana Giménez fue operada de un codo
    Farándula

Susana Giménez fue operada de un codo

Escándalo con la nieta de Susana: el primer día de la cuarentena estricta se cansó y salió a dar vueltas en su auto
    Farándula

Escándalo con la nieta de Susana: el primer día de la cuarentena estricta se cansó y salió a dar vueltas en su auto

Susana Giménez está internada tras sufrir un accidente en su mansión de Punta del Este
    Fue un susto

Susana Giménez está internada tras sufrir un accidente en su mansión de Punta del Este

¡Una barbaridad! Cuánto pagó Susana Giménez por 15 minutos de vuelo a Uruguay
    Famosos

¡Una barbaridad! Cuánto pagó Susana Giménez por 15 minutos de vuelo a Uruguay

Susana Giménez se fue a Uruguay y violó la cuarentena
    Show

Susana Giménez se fue a Uruguay y violó la cuarentena

"Curar chimpancés": el particular sueño que aún no cumple Susana Giménez
    Insólito

"Curar chimpancés": el particular sueño que aún no cumple Susana Giménez

Susana respondió a los que la criticaron por devolver el perro y le pegó a Nicole: "Es una estúpida"
    Polémica

Susana respondió a los que la criticaron por devolver el perro y le pegó a Nicole: "Es una estúpida"

La diva le dio el visto bueno al presidente
    Grieta

La diva le dio el visto bueno al presidente

Vox - Portal de noticias de la provincia de Mendoza
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

SEGUINOS

• Vox - Portal de noticias de la provincia de Mendoza/2021
    • Peatonal Sarmiento 250, 6°B
    • Ciudad de Mendoza, Argentina
    • Contacto:(0261) 4299925
    • diariovp@gmail.com