Jueves
30 de Noviembre de 2023
Menú
Jueves
30 de Noviembre de 2023
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
joven
Notas del tema
Tristeza
Quién era la mujer que apareció calcinada en Las Heras: mandó un video para despedirse
Grave
Conmoción: joven de 20 años se bajó del metrotranvía y se tiró de un puente
Violencia
Conmoción en Maipú: mataron a un joven a cuchillazos y hay tensión
Lucha por su vida
Rivadavia: un conductor atropelló a un joven, lo dejó grave y se escapó
LO ENGANCHARON
Cayó el joven que baleó a Fernando Von Der Heyde, el publicista atacado en el Parque
SE RE PICÓ
Videos: un joven murió baleado por la policía en Francia y el caos se apoderó de las calles
YO NO TE LA PUEDO CREER
"Una broma pesada", la insólita justificación de cuatro mecánicos condenados por un salvaje ataque
ESTÁ HASTA LAS MANOS
Los antecedentes que complican al joven que robó y atropelló a una mujer en la Cuarta Sección
TERRIBLE
El espeluznante accidente que se cobró la vida de un joven empleado en un aeropuerto
EL PEOR FINAL
El peor desenlace: encontraron muerto al joven que buscaban intensamente en San Carlos
TERRIBLE
Una jauría atacó a una joven y la dejó al borde de la muerte
TERRIBLE
Fotos y videos: un joven entrenaba en el gimnasio, llegó su ex suegra y lo atacó a tiros
NO QUISO SABER NADA
"Es medio 'nopor' la propuesta": el indecente ofrecimiento laboral en dólares que recibió una joven
MISTERIO
Buscan desesperadamente a un joven al que parece habérselo tragado la tierra en San Carlos
NO LO PODÍA CREER
La intempestiva reacción de una joven al ver que su ex "chongo" vendía contenido para adultos: "Me pareció un...."
TERRIBLE
El desgarrador relato de una joven acosada durante una práctica laboral: "Me tengo que limpiar, estoy todo..."
IMPACTANTE
"¡Ay, hijo de p...!": el grito de una mujer que murió tras chocar de frente con un diputado que iba en una camioneta "melliza"
SU FUENTE DE INGRESOS
El relato de la joven a la que le gusta sacarse "fotos medio en bolainas" para no ser mantenida
INVESTIGACIÓN
Cayó el abusador buscado por uno de los hechos más aberrantes ocurrido en la Ciudad de Mendoza
TRAGEDIA
Un joven motociclista murió tras un impactante accidente en Luján
Ver más