Cayó el joven que baleó a Fernando Von Der Heyde, el publicista atacado en el Parque

El sujeto fue detenido horas atrás caminando por Las Heras. Buscan a una mujer que lo acompañaba al momento del hecho.

En las últimas horas, la policía dio con Jonathan Enrique Godoy Barrera, un joven sospechado de haber baleado el pasado lunes al publicista Fernando Von Der Heyde en el Parque General San Martín. Resta la detención de una mujer implicada en el ataque.

Tras arduas tareas investigativas, las autoridades identificaron al sujeto que participó del hecho, e intensificaron su búsqueda.

Dos hechos violentos muy parecidos sorprendieron a los mendocinos

Finalmente, este viernes, dieron con el joven en calles Rafael Obligado y Rioja del departamento de Las Heras.

Tras la detención, los policías que participaron del procedimiento dieron aviso de lo ocurrido al fiscal Carlos Torres. Este último dispuso que se efectúen cuatro allanamientos a donde Godoy Barrera acostumbra a moverse.

El salvaje hecho ocurrió en el Parque General San Martín 

Una vez que las autoridades irrumpieron en estas viviendas, lograron el secuestro de la bicicleta marca Venzo de color negro con vivos verdes que le robaron a Fernando Von Der Heyde, como así también el teléfono celular que le pertenece a la víctima.

Además de lo detallado anteriormente, las autoridades policiales dieron con otros elementos de interés para la causa.

El hecho

Fernando Von Der Heyde fue baleado el lunes por la tarde, en momentos que circulaba en bicicleta por el interior del Parque San Martín, en inmediaciones del Club Regatas.

Cerca de las 19:00, el reconocido publicista frenó para orinar, y fue ahí cuando se vio sorprendido por un hombre y una mujer, que lo asaltaron.

Más de 100 familias sin luz porque ladrones apedreadon el transformador del barrio

En medio del forcejeo, Von Der Heyde recibió un disparo que lo dejó gravemente herido. Los agresores, por su parte, escaparon rápidamente.

Pese a haber recibido un balazo, salió a la calle y pidió auxilio a un automovilista que iba pasando, el cual lo trasladó de inmediato a la Clínica de Cuyo.

Esta nota habla de: