El espeluznante accidente que se cobró la vida de un joven empleado en un aeropuerto

Un operador de pista fue succionado por la turbina de un avión en Texas.

David Renner, un joven de 27 años de edad que trabajaba como operador de pista en un aeropuerto de Texas, se paró frente a una aeronave al momento del aterrizaje y fue succionada por una de sus turbinas.

Tras el episodio, las autoridades aeronáuticas abocadas al caso, indicaron que investigarán si se trató de un hecho intencional o un accidente.

Video: se rompió el arnés y un niño cayó al vacío desde una tirolesa

El hecho sucedió el viernes en horas de la noche, en momentos que el joven se ubicó a pocos metros de la turbina en cuestión.

Poco después, fue aspirado por el artefacto de uno de los aviones de la aerolínea Delta Airlines, que llegaba a Texas proveniente de Los Ángeles.

El avión llegaba a Texas proveniente de Los Ángeles 

Renner se desempeñaba en la empresa Unifi Aviation, la cual es contratada por la empresa aérea para los servicios de tierra en ese aeropuerto de esa ciudad.

Por su parte, la vocera del aeropuerto, Erin Rodríguez, confirmó la muerte del trabajador por medio de un comunicado difundido por la señal CNN.

"Ocurrió un accidente en tierra en el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT): el viernes por la noche que resultó en la muerte de un miembro de la tripulación de tierra de la aerolínea", precisaron y añadieron que están trabajando con las autoridades para que inicie una investigación.

La investigación de la Administración Federal de Aviación

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informó que no será necesario abrir una investigación, debido a que el accidente, según explicó uno de los médicos forenses que trabajó en el lugar, "no se produjo por problemas de seguridad operativa ni con el avión ni con el aeropuerto".

Revelaron el verdadero motivo del fallecimiento de los tripulantes del submarino perdido

De todos modos, desde la Administración Federal de Aviación, que regula las aerolíneas y la seguridad de la aviación, señalaron que sí iniciarán una investigación sobre el episodio.

Los argumentos del departamento forense del condado de Bexar se basaron en que Renner murió por las heridas contundentes y cortantes provocadas por la turbina, y catalogó la muerte como un suicidio.

Esta nota habla de: