Sol, la hija de Karina y El Polaco, generó preocupación con sus mensajes en Instagram: "No pregunten"

La adolescente de 13 años compartió en sus redes una serie de posteos que encendieron las alarmas de sus seguidores.

Tan famosa como sus padres, Sol Cwirkaluk, hija de Karina La Princesita y El Polaco, tiene en las redes sociales miles de seguidores. Muchos de ellos se preocuparon en las últimas horas por la serie de mensajes que publicó la adolescente de 13 años.

El drama de Catalina Artusi, ex "Chiquititas": un ex River y Racing no la dejaba ver a su hijo

"Solo les pido que no pregunten. Estoy bien pero no quiero tocar el tema. Desde ya muchas gracias por los mensajitos lindos y todo. Pero prefiero no hablar del tema. Los amo", fue el texto que compartió en su cuenta de Instagram.

El motivo de tan alarmante mensaje podría ser una aparente pelea con Santino, su novio. La respuesta podría estar en un mensaje que compartió en Twitter, aunque luego lo eliminó. "Tengo miedo de que sea otra persona la causa de su sonrisa, de que otra persona reciba su amor, de que otra persona lo vea llorar y lo vea siendo tierno o escuche su voz de bebé", escribió. Y luego, dando a entender que la relación no va más, sumó : "Y hasta acá llegó todo. Nos vamos a volver a encontrar, estoy segura".

Benjamín Vicuña está complicado en la Justica de Chile

Según la cuenta de Instagram de  Chusmeteando, el motivo de la angustia de Sol es la separación con Santino, a quien había presentado a fines de diciembre. "Todos fuimos adolescentes. Está triste porque se peleó con el novio", dijeron desde la página.

Esta nota habla de: