El drama de Catalina Artusi, ex "Chiquititas": un ex River y Racing no la dejaba ver a su hijo

La actriz contó que el ex futbolista Juan Manuel Torres le impidió la comunicación con el niño de 10 años y comparó su historia con la de "Búsqueda Implacable".

Catalina Artusi fue una de las tantas actrices que iniciaron su carrera de niña de la mano de Cris Morena. Comenzó con "Chiquititas", pero siguió en "Verano del 98" y "Floricienta". Sin embargo, su carrera se interrumpió cuando a los 18 años decidió dejar todo por amor por apostar por su relación con Juan Manuel "Chaco" Torres, quien en las últimas semanas le hizo pasar uno de los momentos más difíciles de su vida al no dejarla ver a Bacco, el hijo de 10 años que tienen en común.

Benjamín Vicuña está complicado en la Justica de Chile

"Venía trabajando un montón, sin parar, y pasó que me enamoré: conocí al papá de mi hijo, me fui a vivir afuera, y elegí darle lugar a vivir otra vida. De chica siempre fue laburar, la responsabilidad, y necesitaba vivir algo más normal como tener una pareja y vivir el día a día, vivir sola, la evolución", dijo Catalina en una entrevista con Infobae.

Justamente hace unos días se convirtió en noticia cuando denunció que su ex pareja no le dejaba ver al pequeño. El ex jugador de River y Racing recibió al pequeño Bacco en Corrientes, donde vive él, para pasar las vacaciones. Allí comenzó la pesadilla de Artusi.

Confirmada: Sol Pérez se calzará el delantal en MasterChef Celebrity 2

"Me metía excusas para decirme dónde estaba. Le sacó el celular que yo le había dado, me metía excusas para decirme dónde estaba. Empeoró los últimos 15 días, que no lo dejaba hablar conmigo sin que él estuviera presente, le ponía el altavoz para escuchar lo que yo le decía. Si hablábamos por Zoom mi hijo miraba todo el tiempo para el costado, cosas raras", contó la actriz.


Como en Búsqueda Implacable

Catalina Artusi reveló que la cosa se complicó cuando se cumplió la fecha de regreso de Bacco y Torres no le quiso revelar la ubicación donde estaba su hijo, pero ella pudo averiguarlo gracias a los datos que el pequeño le aportaba pistas de manera enigmática, sin que supiera su padre.

"Mi hijo, en secreto, me iba guiando. Yo no tenía la dirección, no tenía nada. Solo que estaba en Corrientes, nada más. De película, como en Búsqueda implacable. ¿Viste la película que la hija le iba tirando datos por teléfono al padre para que la encuentre? Mi hijo me iba diciendo: ‘Vivo en una torre que se llama Murano'; ‘Salgo y veo plantas'; ‘Salgo para la derecha y voy a la plaza'", recordó.

Ester Expósito cumple años y en las redes lo celebran con sus fotos más lindas

Finalmente logró dar con el niño: "Fui sin informarle al padre. Cuando llegué, lo llamé, le pido hablar con mi hijo, me pasa. Y le digo: ‘Bacco, estoy abajo, bajá'. En realidad yo había llegado la noche anterior, pero como no estaban, esperé hasta el otro día. Llegaron los policías y me mintieron; por acomodo, por plata, no sé por qué, pero me mintieron. Me dijeron que ellos constataban que el padre había presentado unos papeles que decían que yo no me podía acercar a mi hijo".

"Tardé una semana en recuperar a mi hijo. Me alquilé un departamento, mi papá, que fue el que me acompañó, se la re bancó, un genio. ¿Sabés lo que es ir a la comisaría, al juzgado, porque estamos en feria, él (por Torres) que no me atendía...? Lo iba a buscar con la Policía de la Mujer, porque gracias a Dios existe la Policía de la Mujer, porque si no hoy te estaría contando otra historia", concluyó.


Esta nota habla de: