Nuevamente hubo quejas en Gran Hermano por el mal olor de Julieta: "Es muy potente"

Los participantes están cada día más conflictivos entre ellos mismos y parece que la falta de higiene es cada vez más continua.

Últimamente en Gran Hermano están teniendo discusiones por la falta de higiene corporal de algunos participantes que al parecer no se duchan, mientras que otros tienen malos olores y también están los no lavan su ropa, por lo que las quejas crecen entre los hermanitos.

En la previa de los Oscar, "Argentina, 1985" recibió otro importante premio

Ya pasaron más de tres meses desde que los participantes del reality más visto de argentina entraron a la casa de Gran Hermano en busca de competencia, y aunque al principio todos buscaban mostrar su mejor versión, ahora se encuentras en un alto nivel de confianza que ya ni se bañan.

En las últimas horas Marcos se quejó del "olor a pata" de una compañera a la que ya la habían acusado de no bañarse. Toda la secuencia se dio cuando Nacho, Marcos y Julieta se encontraban en la habitación.

"El primo" estaba acostado en la cama mientras Julieta doblaba su ropa mientras que Nacho estaba juntando algunas prendas que estaban en el piso. Hasta que en un momento, el joven visualiza una prenda que yacía en el suelo y pregunta a sus compañeros de qué se trataba.

Carmen Barbieri explicó por qué no habló con Sofía Aldrey tras la escandalosa separación con Fede Bal

Fue entonces cuando Marcos exclama: "¡Está potente el olorcito a pata de la Juli!". A lo que entonces Nacho se acerca la media a la nariz y lanza un grito de horror, a modo de broma. Julieta, por su parte, un poco nerviosa, pregunta: "¿Qué pata?, yo no dejé mis medias". Luego señaló las medias en cuestión y aseguró que no eran suyas. 

Esta nota habla de: