Gran Hermano: la tensa noche de Julieta y Alfa y el sincericidio de Romina

Los participantes llevan una dura convivencia de cara a la eliminación de este domingo, que definirá muchas cosas en la casa para lo que queda.

Walter y Julieta tuvieron una acalorada discusión el pasado jueves mientras se preparaban para jugar en un desafío para entretener a la casa de Gran Hermano. En la emisión de este viernes, compartieron lo que sucedió antes y después de ese altercado.

"Alfa me...", la revelación de Sabrina Rojas al confesar que es seguidora de Gran Hermano

La joven bailarina le cuenta a Romina lo que había dicho Walter a ella: "Dijo que querías hacerlo quedar mal y que es solo un juego y que gana solo". Nacho comenta que Walter estaba diciendo que estaba bien con la exdiputada, pero ella lo niega y lo llama una mentira.

Antes de que Walter salga al patio, Romina declaró, muy alterada: "Lo único que sé es que si hay un Dios, es que todo lo ve". Sin embargo, cuando Walter llega, Romina dice que no lo puede soportar y que se siente mal con todas las cosas que dice y cómo habla de la gente.

Después de que Walter se va, Romina continúa criticándolo y dice que no quiere ver a una persona así en su vida. Sin embargo, su partida fue breve, ya que regresó con una silla para estar más cómodo.

Antes de irse, Romina les dice a Julieta y Daniela: "Que pase rápido y sea el domingo. No quiero convivir más con él. Díganle que las tengo a ustedes, que fueron realmente mi apoyo aquí".

Esta nota habla de: