Carmen Barbieri explicó por qué no habló con Sofía Aldrey tras la escandalosa separación con Fede Bal

La conductora de Mañanísima dijo que todavía no se anima a llamar a su ex nuera y que esperará un tiempo para hacerlo. Además, Estefi Berardi, una de las amantes señaladas, trabajaba con ella.

La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey sigue dando de qué hablar, a tal punto que Carmen Barbieri no aguantó y tocó el tema en su programa. Allí, la conductora dejó en claro que le apena mucho lo sucedido pero que aún no habla con su ex nuera.

Con un emotivo posteo, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que esperan su segundo hijo

"Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas", dijo la conductora revelando la supuesta estrategia de su ex nuera.

"Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros", aseguró firme en su postura Carmen, quien dejó claro que no le ha gustado que todo se vuelva tan mediático.

"Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada", se sinceró la conductora de Ciudad Magazine sobre lo que sucedió con su hijo y sobre la postura de la marplatense en contarle todo a la prensa.

Estefi Berardi dijo que habló con Fede Bal tras destaparse el escándalo: "Un desprolijo, estoy re expuesta"

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino que ha perdido la confianza en ella entonces prefiere no mandarle nada y esperar que pase el tiempo para decírselo en persona y en privado. 

Esta nota habla de: