"Negros resentidos": una ex Gran Hermano la pudrió al hablar de sus compañeros

Ahora que terminó el programa, los jugadores empiezan a mostrar la hilacha y las verdaderas relaciones salen a la luz. Hay una de las participantes que ya no se banca a varios y lo dijo en redes.

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano 2022, Martina Stewart ha generado fuertes reacciones en las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones sobre la bisexualidad en su video de presentación, y también por engañar a su novio con su entonces cuñado.

Quién es la cantante con la que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel

En las últimas horas, la participante del reality volvió a ser el centro de atención por una historia en Instagram en la que habló sobre su conflicto con Julieta Poggio, tercera finalista de Gran Hermano.

Cuando un seguidor le preguntó con quién del elenco de "GH 2022" no se habla, Martina respondió: "Hay un par que son medio caretas y no me los voy a cruzar más en la vida, hay un par que son mala leche", antes de ser interrumpida por su novio, quien acotó que algunos no solo son caretas, sino que también le hacen la vida imposible.

Fue entonces cuando Martina soltó una fuerte frase que le valió una nueva ola de críticas en las redes sociales: "Sí, hay gente chota. Pero porque son negros resentidos. La vida misma chicos, hay gente de mier... y gente buena". Muchos usuarios de las redes sociales repudiaron el comentario, calificándolo de racista y despreciable.

Durante un viaje familiar, Conejo le pidió casamiento a Coti de Gran Hermano

"Se están mirando en el espejo. La resentida es ella", "Esta gente debería ser baneada de internet, es un mal para la humanidad", "Me sorprende lo normalizado que tienen el racismo, dios mío" y "Quisiera saber de qué tipo de 'gente buena' habla en el video si ella misma usa la frase negros resentidos" fueron algunas de las críticas que recibieron Martina y su pareja.

Esta nota habla de: