Daniela y Thiago de Gran Hermano viajaron a Salta de visita: risas y cabalgata con "el primo"

Los jóvenes, que sólo son amigos ahora, hicieron su primer viaje tras salir de la casa y decidieron pasar la Semana Santa en la provincia de Marcos, el ganador del certamen.

Thiago Medina y Daniela Celis hicieron su primer viaje juntos tras salir de la casa de Gran Hermano y aprovecharon la Semana Santa para ir a visitar a su amigo Marcos Ginocchio, el gran ganador del certamen.

Karina La Princesita habló del bullying que sufrió cuando andaba con el Kun Agüero

"Extraño mucho la naturaleza, mi casa, estar cerca de los animales. En la zona donde yo vivo tenés todo, no es campo campo pero tengo cerca el río, el monte, para ir a correr, para ir a caminar. Es hermoso, yo te voy a invitar", le había dicho Marcos en algún momento a Thiago dentro de la casa.

Fue entonces que apenas salió de la casa más famosa del país, Marcos regresó a Salta y se instaló en su casa nuevamente.

Ahora, la pareja que dice no ser pareja, armó sus valijas y se fueron directamente a ver al Primo su tierra natal, donde compartieron un día juntos e hicieron muchas actividades al aire libre.

Daniela mostró en sus Stories de Instagram como Thiago le cebaba mates durante el viaje y él, que está súper enamorado, compartió una selfie desde el avión con su amor donde los dos estaban disfrutando de esta nueva experiencia juntos.

Un 'like' y una extraña frase que revela por qué se separaron la China Suárez y Rusherking

Al aterrizar, "Pestañela" compartió con sus seguidores el cálido recibimiento de los salteños quienes se mostraron felices y eufóricos al ver llegar a la parejita a sus pagos. "Gracias, Salta, por esta bienvenida", escribió Daniela en sus Stories.

Al encontrarse con "el primo", Thiago y Daniela fueron a almorzar con él y allí los sorprendieron varios fanáticos, con quienes se sacaron fotos.

Luego, Marcos les hizo de guía turístico y los llevó a conocer varios lugares hermosos en Salta y anduvieron por el bosque a caballo y se mostraron súper compinches.

Esta nota habla de: