Maxi López rompió el silencio sobre el nuevo novio de Wanda Nara: "Estoy contento por ellos"

El exfutbolista habló desde el aeropuerto sobre la relación de su exesposa con Martín Migueles y sorprendió con un mensaje de apoyo y madurez familiar.

Recién llegado de Suiza, donde disfrutó una semana junto a su esposa e hija menor, Maxi López fue abordado por las cámaras de Intrusos en el aeropuerto de Ezeiza. Lejos de las polémicas del pasado, el exjugador mostró una actitud conciliadora al ser consultado sobre Martín Migueles, actual pareja de Wanda Nara, y sobre su vínculo con las hijas que la empresaria comparte con Mauro Icardi.

Valu Cervantes habló de cómo lleva la relación a distancia con Enzo Fernández: "Necesitábamos..."


Mientras Icardi habría manifestado ante la Justicia su preocupación por la cercanía de Migueles con las niñas, López se expresó en otro tono: "Yo creo que ella está bien con sus cosas, en su vida sentimental y profesional le está yendo bárbaro, así que está tranquila, y yo estoy bien con mi familia", declaró, dejando ver una relación pacífica con su exmujer.

Además, el exdelantero del Barcelona destacó el trato que el empresario mantiene con sus hijos: "Tengo buena onda con él, trata bien a mis chicos, lo que significa que me respeta y yo respeto la relación que tienen. Estoy contento por ellos", afirmó.

Consultado por la amistad de Migueles con Elías Piccirillo, ex de Jésica Cirio actualmente detenido, López decidió no alimentar controversias: "Esas son cosas de cada uno y no me meto. Lo que tengo que evaluar es cómo se comporte con mis hijos. Es la pareja de Wanda, ella lo eligió y es así".

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el video de Martín Migueles abrazando a su hija


En cuanto a su vínculo con Wanda, el exfutbolista aseguró que la relación entre ambos se mantiene estable, aunque con la chispa de siempre: "No está consensuado nada, sale todo natural. Wanda y yo tuvimos esa chispa siempre, nos tiroteamos de la buena y de la no tan buena manera. Siempre nos reímos mucho y eso se traslada naturalmente a la televisión", expresó entre risas.

Con estas declaraciones, Maxi López volvió a mostrarse en un rol maduro y conciliador, lejos de las tensiones mediáticas que marcaron los años posteriores a su separación. Ahora, el exfutbolista parece enfocado en su familia actual y en mantener una convivencia armoniosa por el bienestar de sus hijos.

Esta nota habla de: