Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
Viernes
5 de Diciembre de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Maxi López
Notas del tema
Fama
Maxi López se abrió sobre su familia, su relación con Wanda Nara y su vínculo con Mauro Icardi
Ahhh bueno
Cruce picante entre Wanda Nara y Maxi López desata el delirio en MasterChef Celebrity
Ahhh bueno
Maxi López reordena su vida familiar para seguir en MasterChef Celebrity
Ahhh bueno
Maxi López reveló la impactante propuesta que le hizo Wanda Nara y que él rechazó
Ahhh bueno
Maxi López rompió el silencio sobre el nuevo novio de Wanda Nara: "Estoy contento por ellos"
Noooo
Video: la pícara broma de Maxi López a Wanda Nara que despertó risas en MasterChef Celebrity
Los detalles
Daniela Christiansson rompió el silencio y aclaró su relación con Maxi López
Famosos
Maxi López se va de MasterChef Celebrity y su reemplazo será ¡Marley!
Tremendo
El picante ida y vuelta de Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que se volvió viral: "Te fue mejor"
Tremendo
Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial clave a Wanda Nara y Maxi López: los detalles
Ahhh nooo
La nueva pelea de Wanda Nara y Maxi López que lo haría abandonar MasterChef Celebrity
Ahhh bueno
Wanda Nara le dedicó un inesperado video a Maxi López tras liquidar a Mauro Icardi
Ahhh bueno
Maxi López volvió a denunciar a Mauro Icardi ante la Justicia: "Obligó a comer a mi hijo hasta..."
En la dulce espera
Maxi López y su novia anunciaron la llegada de su segundo hijo
Ahhh bueno
Maxi López ratificó su denuncia contra mauro Icardi por violentar a uno de sus hijos
Ahhh bueno
Wanda Nara confirmó el affaire entre Maxi López y la China Suárez
Ahhh bueno
La tajante respuesta de Maxi López cuando le preguntaron por la China Suárez
Novela del siglo
Filtraron chats de Maxi López sobre su aventura amorosa con la China Suárez
Ahhh bueno
"Es Maxi López y tu mi Wanda Nara": el extraño posteo de la mediática que despertó todo tipo de rumores
Los detalles
Revelan el verdadero motivo por el que se separaron Maxi López y Daniela Christiansson
Ver más