Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
Viernes
5 de Diciembre de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
novio
Notas del tema
Su palabra
Lowrdez Fernández habló tras la detención de su expareja: "Estoy muy triste con eso"
Indignante
El deplorable estado en el que encontraron a Lowrdez luego de la detención de su pareja
Los detalles
La pareja de Lowrdez rompió el silencio tras las denuncias por violencia de género: "Me patotearon"
Ahhh bueno
Maxi López rompió el silencio sobre el nuevo novio de Wanda Nara: "Estoy contento por ellos"
Su palabra
Juli Poggio desmintió rumores de crisis con Maida y aclaró cómo es su relación
No se lo dejaron pasar
Lilita Carrió afirmó que está de novia con un hombre de 95 años y los memes no perdonaron
En la dulce espera
Bombazo: aseguran que Emilia Attias estaría embarazada de su nuevo novio
Famosos
Romance sorpresa: la nieta de Susana Giménez estaría en pareja con un jugador de Boca
Se enamoró
Morena Rial presentó a su novio umbandista: cómo nació la historia de amor
Qué dijo
Juan Otero aclaró todo sobre la polémica que generó la relación con su novio: "Soy consiente"
Enamorada
Sabrina Rojas presentó oficialmente a su nuevo novio: quién es "Lechuga" y a qué se dedica
¿Qué pasó?
Megan Fox se separó del padre del hijo que espera a solo días de haber anunciado el embarazo
Puro amor
Pampita se mostró junto a su nuevo novio por primera vez
Ahhh bueno
Muy hots: Emilia Attias se mostró por primera vez con su nuevo novio a los besos
Nuevamente enamorada
Empresario y conocido de Macri: quién es el hombre que conquistó a Emilia Attias
Famosos
"Mujeriego a morir", fulminaron al nuevo novio de Pampita
Fama
El llamativo supuesto nuevo novio de Celeste Cid
No puede ser
Pampita afirmó que su nuevo novio fue enviado "por la virgen de Luján" y los memes estallaron
Famosas
¿Pampita enamorada de nuevo?: "Me doy todos los permisos"
"Recaída"
La reacción negativa de Roberto García Moritán ante los rumores amorosos de Pampita
Ver más