Gran Hermano: sancionaron a una participante y reaccionó de una manera inesperada

Una vez más, alguien reveló cosas del exterior y la producción tomó nota: nominación y anulación de la espontánea, la sanción que le recayeron a la joven penalizada.

Este martes por la noche no pasó desapercibido en Gran Hermano. Luego de una gala de expulsión y reingreso, los hermanitos se enfrentaron a una nueva prueba del líder que consagró a Thiago como ganador, por cuarta vez.

Mientras que en el debate la presencia de Juliana se llevaba toda la atención de los panelistas, los chicos dentro de la casa no se esperaban que se venía un anuncio importante por parte de la producción.

Lo que no se vio del reencuentro entre Daniela y Coti en Gran Hermano: "¿Estás contenta de verme?"

En su ingreso a la casa, Santiago del Moro remarcó lo importante que es mantener el aislamiento si no quieren recibir sanciones y se sorprendió al saludar a Thiago, quien consiguió inmunidad una semana más tras ganarle a sus compañeros en la prueba de esta semana.

Pasado todo eso, el conductor develó la noticia que nadie esperaba y que estaba guardada en un sobre rojo. Una participante sería sancionada por revelar información del exterior y la cosa se puso tensa.

Se trata de Camila, una de las últimas participantes en ingresar a la casa. La joven música fue la encargada de hacer la espontánea esta semana, pero como lo anduvo contando a todo, el "Big" le anuló los votos. Pero además, tras determinar que reveló datos del exterior, tuvo más sanciones.

La mamá de Juliana de Gran Hermano se fue al pasto: "Es medio pelotuda"

Gran Hermano le confirmó a Camila que quedó nominada automáticamente y que no podrá hacer uso de sus votos esta semana.

"Una vez más les avisé a los nuevos participantes que no se pueden expresar por cuestiones del afuera. Camila fuiste advertida en el confesionario y te advertí que era motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto que esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y también, Camila, te informo que estás nominada", advirtió el "Big Brother".

"Gracias por no expulsarme", fue lo que le salió decir a la joven participante quien, entre lágrimas, se paró del sillón y se fue conmocionada a una de las habitaciones.

Esta nota habla de: