La mamá de Juliana de Gran Hermano se fue al pasto: "Es medio pelotuda"

Alejandra se refirió al juego de"Tini", recientemente eliminada de la casa.

La madre de Juliana Díaz, Alejandra, se refirió a la expulsión de su hija de Gran Hermano y fue bastante polémica.

La mujer, que brindó una entrevista al ciclo "A la Barbarrosa", analizó el juego de "Tini" al regresar a la casa y consideró que tiene "cero maldad".

Igualmente, fue bastante polémica al lanzar que "es medio pelotuda para algunas cosas".

Gran Hermano tomó una dura decisión y expulsaron a Juliana tras filtrar información

"Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba 'uh, esta boluda no se da cuenta y charla, charla y charla'. Después, cuando veo que le llaman la atención dije '¿Pero cómo puede ser?' Yo te juro que la quería matar", declaró la mujer durante el ciclo que se emite por Telefe.

En cuanto a si su hija hacía un personaje o es así como se la apreciaba en pantalla, expresó: "Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotuda en algunas cosas".

Durante otro pasaje, salió en defensa de su hija, a quien criticaron y mucho: "A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada él la cabeza... Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan".

Julieta de Gran Hermano criticó el físico de Nicki Nicole y en las redes la fulminaron

Al momento de referirse a cómo está Juliana tras la dura sanción que recayó sobre ella, comentó: "Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila".

Esta nota habla de: