Lo que no se vio del reencuentro entre Daniela y Coti en Gran Hermano: "¿Estás contenta de verme?"

"Pestañela" fue la elegida por el público para ingresar nuevamente a la casa y se cruzó con la compañera que le mintió en la cara y la traicionó para sacarla del programa.

Luego de un domingo relativamente tranquilo dentro de la casa de Gran Hermano, lo que sucedió durante la noche del lunes sorprendió a todos. 

La mamá de Juliana de Gran Hermano se fue al pasto: "Es medio pelotuda"

Dejando muy en claro que las reglas están para cumplirse, el ojo que todo lo ve decidió expulsar, sin posibilidad de responder, a Juliana. La joven, que había ingresado a la casa por segunda vez días atrás, filtró información de afuera de las paredes de la casa y recibió el peor de los castigos posibles. Es más, Gran Hermano la expuso al aire y le remarcó que fueron varias las advertencias que se le hizo durante su corta estadía en la casa. Sin embargo, "Tini" no hizo caso y continuó con su "juego". 

Por otro lado, durante el programa de lunes se llevó adelante la gala de repechaje de los ex participantes que abandonaron la casa en las galas anteriores. De esta manera, el público votó para que Daniela, Agustín y Lucila tengan una nueva oportunidad y atraviesen nuevamente la puerta de Gran Hermano

Sin embargo, y acompañando al morbo que se le prometió a la gente, el ingreso de Pestañela fue el que más emociones despertó. La morocha, que cuando salió de la casa vio la traición que le hizo Coti y la falsedad con la que mantuvo una relación con Thiago, dejó muy en claro que si llegaba a ingresar, prometía "sangre". Dicho y hecho, Dani fue la primera elegida por el público y volvió a pisar el suelo de la casa más famosa del mundo. 

Al abrir la puerta y comenzar a gritar para que sus compañeros vean que había vuelto, Julieta y Romina corrieron para abrazarla y mostrarle que la habían extrañado, pero detrás de ella el que también apareció fue Thiago. El mismo hombre que aseguró que Daniela "lo había cansado", y que hubiese preferido decir que "era gay" para no tener a su pareja en la casa. Se dieron un frío abrazo y cada uno por su lado. 

"Necesito un tiempo": así fue la separación entre Coti y el Conejo de Gran Hermano

Luego, ya dentro de la casa, optó por ignorar a Coti, quien no salió de la habitación para evitar saludarla: "Me encantó lo que dijiste, pero... ¿estás contenta de verme?", le preguntó cuando se cruzaron. 

Y ya para el momento en el que debían guardar sus cosas en el armario, Julieta le ayudó a ordenar las prendas que había ingresado a la casa y comenzó a comentarle sobre la reacción de la correntina al ver que ella fue quien ganó el repechaje: "Se quiere matar. No la podía mirar a Dani", expresó en voz alta. 



Esta nota habla de: