Fuerte pelea entre Marley y Santiago del Moro: "No hay lugar para dos estrellas"

El conductor de Gran Hermano y el papá de Mirko vienen viviendo tensiones desde hace tiempo y, ante el éxito del reality, hay muchas dudas sobre el futuro.

Muchos creen que podrían ser compañeros pues cumplen la misma función delante de la pantalla. Pero no suena a algo que Marley y Santiago del Moro podría importarles. Los conductores se encuentran compartiendo una tensión desde hace tiempo, nada nuevo, pero ahora salieron mayores detalles a la luz.

Un participante de Gran Hermano rompió una regla sagrada y podría ser expulsado este miércoles

La contienda entre estas dos figuras viene desde que se supo que el presentador de Gran Hermano quería estar al frente de la gala de los Martín Fierro, tarea que finalmente le quedó al papá de Mirko. Hace un tiempo, Rodrigo Lussich sacó a relucir los problemas internos entre ellos: "No es la primera vez que se enfrentan por la conducción de los premios".

Ahora, Mariana Calabró tiró mayor data al respecto: "El primer rifirrafe es entre Marley y Santiago Del Moro porque claro, tenemos a Del Moro súper potente y a Marley que es el histórico rey del prime time en Telefe", comentó en el programa de Lanata en Radio Mitre.

Además agregó: "Entonces bueno, ahí siempre hay como si esta vez le tocara a Del Moro o si otra vez será. Hay una historia muy linda que para mi es folklore y que Marley no se me ofenda... pero hay una leyenda urbana que dice que Marley te clava piquete si no conduce él solo".

Fue también Adrián Pallares quien agregó data jugosa al conflicto que llevan adelante: "Ningún canal de televisión ha tenido lugar para dos estrellas. No lo ha tenido con Mirtha Legrand y con Susana Giménez el mismo canal, tampoco con Marcelo Tinelli y con Susana... se odiaban, se llevaban mal".

El tatuaje con el que Chris Martin le rindió un nuevo homenaje a Soda Stereo

Así queda claro que Marley y Santiago del Moro quieren el mismo objetivo: quedarse con todo el éxito que tenga para ofrecer Telefé. La pregunta es qué pasará con el rendimiento del padre de Mirko durante el Mundial, a la vez que Del Moro continuará con Gran Hermano, programa que ya fue sentenciado como el éxito del año.


Esta nota habla de: