El tatuaje con el que Chris Martin le rindió un nuevo homenaje a Soda Stereo

El líder Coldplay se tatuó la frase "Gracias totales", a las horas de haber compartido escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti.

No habían pasado ni 24 horas del último recital que brindó Coldplay en el estadio de River Plate, cuando Chris Martin volvió a dar que hablar.

Esta vez, el cantante fue noticia por tatuarse una icónica frase de uno de los cantantes más destacados del rock nacional.

Cruzó el país entero para ver a Coldplay, se prendió fuego su departamento y pelea por su vida

"Gracias totales" es la frase que se tatuó Martin, las dos palabras que se convirtieron en una marca de la música nacional.

El tatuaje, que el artista decidió realizarse en su antebrazo derecho, se lo hizo hacer por una tatuadora que trabaja en las inmediaciones del estadio Monumental.

Justamente, fue ella la que compartió en sus redes sociales el momento que vivió junto a Chris Martin.

"Me pidió que hiciera todo a mano", precisó en su cuenta de Instagram @zina_samoletova, la responsable de escribir la frase en la piel del cantante. En una historia que publicó en su perfil, recalcó el hecho de que el británico no le pidiera ninguna tipografía en especial y la dejara trabajar como ella se sintiera cómoda.

La mala suerte de Camila Homs: fue a ver a Coldplay y tuvo que escuchar a Tini Stoessel

Chris Martin se tatuó tras compartir el escenario ayer con los dos músicos vivos de Soda Stereo: Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes fueron los artistas invitados en la novena presentación de Coldplay en Argentina.

Esta nota habla de: