En tiempo récord: Furia estuvo a los besos con uno de los nuevos participantes de Gran Hermano

La concursante quedó encantada con Mauro, uno de los que entró a la casa este lunes, y no dejó pasar la oportunidad para acercársele.

La noche del lunes en Gran Hermano fue muy particular. En total, ingresaron siete personas a la casa: cinco nuevos participantes y dos anteriores eliminadas.

Denisse y Sabrina reingresaron a la casa, gracias al beneficio del "Golden Ticket". Además, el programa recibió a cinco nuevos participantes, lo que dejó totalmente shockeados a los habitantes de la casa.

Asesinaron a una embarazada y a dos hombres tras el show de Karol G

El primero en ingresar fue Mauro D'Alessio, quien se presentó como un "tincho modelo". Mauro se describió como romántico y egocéntrico en su imagen. Su entrada generó gran entusiasmo entre varias mujeres de la casa, quienes lo encontraron atractivo.

Una de las que enloqueció con la llegada del joven fue Furia, quien reaccionó emocionada tras su entrada a la casa.

Luego de conocerse un poco, todos los participantes se pusieron cómodos y ya hasta empezaron a repartir un poco de cariño.

La ex de Exequiel Palacios contó todo sobre las fiestas clandestina de la Selección Argentina

Fue así como Mauro y Furia no tardaron en mostrarse cercanos, con toda la buena onda del mundo. Incluso, se dieron el que podría ser el primer beso de muchos. 


Esta nota habla de: