Asesinaron a una embarazada y a dos hombres tras el show de Karol G

La cantante colombiana se presentó en Guatemala en medio de la gira por su disco "Mañana será más bonito" y después del concierto ocurrió una inesperada tragedia.

Karol G se presentó este domingo en Guatemala y tras brindar un show espectacular, una inesperada tragedia a la salida del concierto dejó a todo el país atónito. Tres personas fueron asesinadas a tiros minutos después de que los fans evacuaran el predio. Hasta el momento, hay un detenido.

La ex de Exequiel Palacios contó todo sobre las fiestas clandestina de la Selección Argentina

Según informaron medios internacionales, anoche dos hombres y una mujer embarazada fueron asesinados en una de las calles contiguas al recinto musical donde se llevó a cabo el show de la cantante, quien se presentó en la ciudad de Guatemala en el marco de su gira latinoamericana por la presentación de su disco Mañana será más bonito.

Pero lo que fue una noche más que emotiva, ya que no sólo dio un recital espectacular, sino que le contó a su público que se había comprometido con su pareja, todo dio un giro oscuro más tarde. Tras el recital, un llamado a emergencias determinó que tres espectadores de la estrella colombiana habían sido ultimados en las afueras de la Explanada Cardales de Yacalá.

Según informó diario El Mundo, dos hombres salieron del concierto y fueron a buscar su auto en una de las calles cercanas al espacio artístico. Pero al llegar al coche encontraron una de las ventanas rotas, entonces le pidieron explicaciones al encargado de cuidar los vehículos y se desató en discusión.

La ex de Cristian Castro rompió el silencio y reveló la violenta reacción que la llevó a separarse

El supuesto cuidador sacó un arma y disparó contra los fans de Karol G. Una de las balas impactó en una mujer embarazada de 31 años que había estado escuchando el concierto desde fuera de la Explanada.

De acuerdo a la información brindada por Infobae, la Policía Nacional Civil guatemalteca arrestó al presunto asesino de las tres personas minutos más tarde y se trata de un hombre de 33 años. 

Esta nota habla de: