El drama de Julieta Prandi: denunció a su ex por violencia de género, pero la Justicia no ha hecho nada para protegerla

La conductora tuvo que exponer su dura situación en las redes sociales porque no tiene respuesta de las autoridades y el padre de sus hijos estuvo merodeando su casa.

Como miles de mujeres en el país, Julieta Prandi vive una verdadera pesadilla en medio de un traumático divorcio con Claudio Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco, y a quien denunció por violencia de género en la Justicia, aunque sin resultados positivos.

Increíble: Matías Morla decidió cambiar su aspecto por temor a la condena social

Hace algunos días, la actriz tuvo que volver a recurrir a la Justicia para denunciar que Contardi se presentó en su casa sin previo aviso para dejar a los hijos que tienen en común. La también conductora le pidió al juez que lleva la causa que interrumpa el régimen de comunicación de los chicos con el padre hasta una nueva audiencia.

Sin embargo, el magistrado no dio lugar a su pedido, por lo que Prandi expresó todo su enojo en diálogo con la revista Paparazzi: "Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual".

¿Se cocinó el amor? Romance al dente entre dos participantes de MasterChef Celebrity

Cansada de insistir por la vía legal, en la noche del miércoles, la modelo estalló en las redes: "Justicia ‘amiga': el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto", escribió en Twitter.

A lo que muy indignada agregó: "¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre'?".

Esta nota habla de: