Gran Hermano: el desconolado llanto de Romina tras la eliminación de su sobrino

La participante quedó desolada tras la salida de Fabián, quien recibió la mayoría de los votos y abrió la puerta a un posible complot.

Este miércoles se conoció al primer familiar eliminado de Gran Hermano. Fabián, el joven sobrino de Romina Uhrig, tuvo que abandonar la casa tras recibir una enorme cantidad de votos de sus compañeros. 

La votación llevó a pensar en la posibilidad de complot. Además de la advertencia de Santiago del Moro, se conocieron varios videos de algunos participantes hablando al respecto de la gala de anoche. 

Daniela de Gran Hermano registró "Pestañela" y lanzará su propio emprendimiento

Así las cosas, Fabián y Florencia, la hermana de Camila, fueron los que más votos recibieron en la primera contienda para sacar a los seres queridos. La ex diputada no se guardó las emociones y estalló en llanto tras la salida de su sobrino.

Minutos después de la salida del muchacho, Romina se fue corriendo hacia la habitación con una bronca que partía la tierra. 

No pasó mucho tiempo después para que se conocieran imágenes de los momentos que siguieron. Acompañada de Julieta, Romina se largó a llorar y lamentó la salida de su familiar, potenciada por la elección de sus compañeros.

Habló la mamá de Chano y dijo por qué internaron al cantante

Pero finalmente no se vio mucho más, ya cortaron la transimisión y hasta denunciaron que no quisieron mostrar lo que pasaba con Romina.

Este jueves habrá una nueva gala de eliminación de los familiares. Pero ahora es el público quien define: día a día irá saliendo uno de los recién ingresados hasta que quede uno. El último en pie le dará la oportunidad a su participante cercano de ser el líder de la semana que viene.

Esta nota habla de: