Carmen Barbieri fue muy dura con Fede Bal por su escandalosa separación: "Estuve días sin hablarle"

La conductora de Mañanísima confesó que no le gustó lo que le hizo a Sofía Aldrey y que tardó un par de días en procesar la polémica por las múltiples infidelidades.

La separación de Fede Bal con Sofía Aldrey sigue siendo un escándalo y tras los rumores de reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas, Carmen Barbieri confesó que tardó días en volver a hablarle.

"Bienvenido, Salvador": nació el bebé de Barbie Vélez y lo publicó en sus redes

Todo comenzó luego de que le consultaran a Carmen sobre el rumor de que le habrían negado un cuarto de hotel que pertenece a la familia Aldrey. Pero en diálogo con Intrusos, la actriz lo desmintió y aseguró: "Yo no tengo nada que ver, no estoy en el medio".

"Yo soy la mamá nada más, así que no me pregunten más. No me molesta nada, es normal que llegue noticias falsas y se distorsionen", agregó Carmen sobre la polémica separación de Fede y Sofi.

En cuanto al estado anímico de su hijo, la capocómica detalló: "Federico está bien. Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él".

Qué le gritaron a Valentina, la hermana de Marcos, y que revolucionó la casa de Gran Hermano

Pero finalmente fue muy sincera y reconoció que estuvo enojada con el actor: "Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más".

Esta nota habla de: