Se sacaban una foto en un conocido dique en San Luis y apareció un fantasma

Aunque estaban solos, dos jóvenes escucharon pasos detrás de ellos y sacaron un foto que evidenció la presunta actividad paranormal.

El plan de un fotógrafo y su amigo era hacer una toma perfecta del paisaje nocturno que les brindaba el Dique Vulpiani, en San Luis. Pero en lugar de eso se llevaron una experiencia paranormal que los dejó helados, cuando la cámara logró captar lo que sería un fantasma.

"Shopping de solteros": la ingeniosa idea de un supermercado para que sus clientes encuentren el amor

Todo se dio el pasado viernes cerca de las 22, cuando el reportero gráfico de la vecina provincia, Héctor Portela, y su compañero, Gustavo Yubero, estaban instalado los equipos en puente pasarela que encuentra sobre la estructura de contención de las aguas del Río Quinto, según publica el Diario de la República.

"Anoche, con un amigo se nos dio por ir a sacar fotos ahí. Cuando llegamos dejamos la moto para bajar hasta el río, por debajo de la pasarela. Pero mi amigo me dice: subamos y saquemos una foto desde ahí", relató al mencionado medio Portela.

Lo más aterrador se dio a continuación: "Cuando dijo así la pasarela empezó a moverse, como si alguien hubiese pasado corriendo. Lo primero que hicimos fue mirar para el costado para ver si se veía una sombra. Como no vimos nada pensamos que era un perro".

Daba clases en vivo, atrás empezaba un golpe de Estado en Birmania y nunca se dio cuenta

En consecuencia, ambos subieron a la pasarela y se dirigieron al centro, donde hay un pilar porque es la parte más firme del puente, donde lograron estabilizar la toma. "Esa parte es firme, tenés que saltar para que se mueva, pero cuando acomodamos la cámara se empezó a mover. Mi amigo me miró y me aseguró que él no había sido. ‘Yo ni respiro', le dije, para que la cámara no se moviera", contó.

Con un poco de miedo por lo vivido los jóvenes decidieron bajarse, pero antes Portela gatilló un par de veces hacia donde habían escuchado los ruidos y se retiraron. Cuando revisaron la cámara se encontraron con la sorpresa paranormal. Lo que en principio parecía un reflejo, al acercarlo se dieron cuenta de que podía ser un fantasma que los miraba del otro lado del puente.

Esta nota habla de: