"Shopping de solteros": la ingeniosa idea de un supermercado para que sus clientes encuentren el amor

Todos los viernes en la noche las puertas del lugar se abren nada más para aquellos que no tienen pareja y deseen encontrar alguien con quien pactar una cita.

Un supermercado de la ciudad alemana de Volkach, en el estado federado de Baja Franconia, lanzó el "Shopping de solteros", una ingeniosa idea para que sus clientes encuentren el amor que no pudieron conocer durante el confinamiento, sumado a que se acerca el 14 de febrero y el mundo entero celebra el Día de los enamorados.

Daba clases en vivo, atrás empezaba un golpe de Estado en Birmania y nunca se dio cuenta

La idea se basa en acercar a las personas que están solas durante la pandemia del coronavirus estimulándolas a participar de esta inédita idea, que se realiza los viernes por la noche.

"Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos", explicó el subdirector del súper, Steven Schellhorn.

De qué se trata

La idea funciona así: todos los viernes, entre las 18 y las 20 horas, las personas interesadas en encontrar compañía pueden tomar en la entrada de la tienda un corazón con un número para luego colocarlo en el frente de cualquiera sea su prenda de vestir de arriba.

En el caso de que alguien se vea atraído por alguna persona que está dentro del local puede pedir en la caja que se convoque al número que figura en el corazón o dejarle el propio número de teléfono con un mensaje.

El supermercado dispone de papelitos en los que figuran distintas maneras de contactar a la persona deseada, entonces por ejemplo se le puede enviar una tarjeta que diga: "Me encantaría encontrarme contigo a tomar un jugo de naranja en la sección de frutas".

"Aumento Fernández": la lluvia de memes que desata humor y furia en las redes tras la última suba de YPF

"Creo que es una buena distracción", detalla un empleado, que también lleva un corazón rojo en su pecho ya que está participando del "shopping de solteros".

Según apunta Schellhorn, esta convocatoria funciona desde hace dos años, pero no había tenido mucho éxito hasta ahora que el confinamiento limitó los lugares para salir a conocer gente, es por ello que ahora se ha convertido en un elemento de atracción. 

Esta nota habla de: