Daba clases en vivo, atrás empezaba un golpe de Estado en Birmania y nunca se dio cuenta

Como si nada pasara, continuó con sus ejercicios de aerobic mientras el convoy de militares llegaba al parlamento.

En la jornada de este lunes el mundo entero mostró su repudio a la noticia del Golpe de Estado en Birmania perpetrado por el Ejército de Myanmar, que detuvo a la jefa de Gobierno civil Aung San Suu Kyi y a otros dirigentes.

Mejor trabajo del mundo: una empresa paga hasta U$S 3.000 por probar sus colchones

Pero más allá de la condena internacional, justo en el momento en que el convoy de militares llegaba al parlamento se dio un curioso momento que se volvió viral en las redes sociales.

Al mejor estilo "el show debe continuar", una mujer que estaba grabando en vivo su clase de aerobic continuó con los movimientos sin enterarse que detrás suyo estaba comenzando el desastre internacional.

En lo que parece ser una plaza, la protagonista del video se movía enérgicamente al ritmo de la música cuando detrás suyo comenzó el desfile de vehículos del Ejército de Myanmar con destino al parlamento birmano.

Caimanes invadieron un shopping en Paraguay luego de que se desbordara un lago

Sin voltearse en ningún momento, la mujer siguió con su tapa boca puesto haciendo la secuencia de movimientos, sin dar cuenta de lo que a sus espalda pasaba .

Aunque muchos criticaron la veracidad del video y aseguraban que se trataba de un montaje, la autenticidad se ve argumentada en la sombra de la mujer que se ve reflejada en las escaleras de la plaza.

Esta nota habla de: